FANDOM

6e74dcb30389f0 full

Itazura na Kiss

anime itazura na kiss

Itazura na KissEdit

Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.

personajesEdit

kotoko AiharaEdit

La protagonista femenina de la historia, al inicio de la serie tiene 17 años de edad. Durante la ceremonia de

59922

kotoko Aihara

 bienvenida se enamora del mejor estudiante de su generación, Naoki Irie, mientras él lee el primer discurso. Cuando Kotoko se arma de valor e intenta declararse a Naoki mediante una carta, él la re chaza sin leerla, alegando que 'no le gustan las chicas estúpidas'. Kotoko está en la Clase F de su escuela, donde están los peores alumnos, mientras que Naoki se encuentra en la Clase A. Si bien ella no es muy li sta, es muy enérgica y perseverante. Dos años más tarde, al destruirse la casa recién construida por su padre, se traslada a vivir con un amigo de su padre, el que resulta ser padre de Naoki Irie. Producto de esta convivencia, Kotoko logra conquistar a Naoki, con quien se casa. Cuando Naoki decide especializarse en medicina, Kotoko estudia enfermería para trabajar a su lado y luego ingresa como enfermera en el mismo hospital, a pesar de todo le tiene confianza. (Al inicio de la serie empieza con 17 años, luego 19 cuando se casa con Irie, 23 cuando decide ser enferma, cumple 26 en el capítulo 22)

Naoki  Irie Edit

1261011037919 f

naoki irie

El protagonista masculino del manga.un chico frio y algo cruel al hablar

Al principio carecía de metas en su vida, puesto que por su inteligencia estaba destinado que seguiría con la empresa de su padre. Es extremadamente inteligente, aprende las cosas con solo leerlas una vez, por ello jamás estudia. Tiene un coeficiente intelectual de 200 y es el primero entre los estudiantes de su instituto y probablemente de todo Japón. Le gusta jugar altenis. Cuando Kotoko entró a vivir en su casa, su vida rutinaria, controlada y segura cambió por completo y aunque al principio la ignoró por completo, cuando la conoció se sorprendió, puesto que ella tiene muy claro lo que quiere y hará lo que sea para que sus sueños se hagan realidad. Poco a poco se enamora de ella, aunque no muestra sus sentimientos hasta que se entera que Kinnosuke ha propuesto formalmente matrimonio a Kotoko y ella tiene que contestarle. Naoki busca a Kotoko, se le declara y juntos se marchan apresuradamente a casa para pedirle la mano de Kotoko a su padre, provocando un shock general. Esa misma noche, cuando Kotoko le pregunta: ¿qué estás haciendo?, Naoki responde que él realmente quería casarse con ella.

EpisodiosEdit

Episodio Título Descripción
01 "Broma del destino" Kotoko decide declararse a Naoki con una carta, la cual es rechazada al instante de forma muy fría, además, al rato, este le dice que "odia a las chicas estúpidas" (teniendo en cuenta que Kotoko está en la peor clase y Naoki es el mejor alumno del instituto). Esa tarde su nueva casa es destruida por un terremoto de Nivel 2 porque no estaba bien edificada. Su padre decide que se mudaran a la casa de un amigo suyo que para su sorpresa es el padre de Naoki.
02 "Vivir juntos es peligroso" Kotoko decide vencer a Naoki en la prueba de mitad de semestre, pero al ver que esto es imposible, dice conformarse con estar entre los cincuenta mejores. La madre de Naoki le da una foto de él cuando era bebe (vestido de niña). Con esa foto Kotoko amenaza a Naoki con mostrársela a toda la escuela a cambio de que la ayude a estar entre los 50 primeros de la tabla de estudiantes. Al final Kotoko lo logra.
03 "Testigo de toque romántico" Kotoko y Naoki estarán en el mismo torneo de "relevo mixto". Cuando están en la competencia, Irie-kun pasa a Kinnosuke y gana la carrera, pero justo en el mismo instante empujan a Kotoko por lo que cae al suelo, Naoki tropieza con ella y se le cae encima, Naoki lleva a Kotoko a la enfermería cargándola en su espalda, ese mismo día, por la tarde, Irie-kun dice que algún día podría llegar a amar a Kotoko...
04 "Emocionantes vacaciones de verano" Son vacaciones de verano pero Kotoko y sus amigos deben ir a clases extra. Al terminarlas van a un parque acuático y se encuentran a Naoki y a su hermano Yuki. Mientras Yuki decide espiar a Kotoko se tropieza a una piscina y Kotoko lo salva. Después, en un tobogán a Kotoko se le acalambra la pierna y Naoki la salva. Los padres de naoki y Kotoko deciden ir a casa de sus padres dejando a naoki y Kotoko solos...
05 "El momento crucial! La clase F gana la batalla" Se vienen los exámenes finales para poder entrar a la universidad.

La clase F necesita a Naoki como tutor después de que resolvió un libro en 15 minutos. Naoki se niega la principio pero termina siendo el tutor de la clase F. Kotoko trabaja hasta ganarse el dinero suficiente para comprarle un buen regalo de navidad a Naoki.

06 "Chocolates, Exámenes y el mal de ojo" Empiezan los exámenes de admisión para la universidad y también se aproxima san Valentín, por lo que Kotoko prepara un chocolate, pero no se lo entrega a Naoki ya que al probarlo sintió un retorcijón en el estómago (que al final termina siendo apendicitis). Cuando Irie-kun va a tomar la prueba para entrar a la universidad de Tokio, a Kotoko le vuelve el dolor de estomago por lo que este la lleva al hospital y no toma los exámenes. Al final del episodio Kotoko intenta irse de la casa de los Irie pero naoki la detiene.
07 "Beso rencoroso" Es el último día de escuela y así también, la graduación. Luego de un tormentoso día lleno de errores de parte de Kotoko, la clase A y F celebran esto por coincidencia en el mismo lugar. Aquí Naoki se burla de los sentimientos de Kotoko y ella se desquita mostrando una de las fotos que le iba dado la madre de Irie-kun (vestido de niña). El la agarra del brazo y la lleva a un callejón donde ella le dice que se va a olvidar de él pero entonces este la besa.
08 "¡¿La vida de campus que he deseado?!" Es el primer día de universidad de Kotoko y de Irie-kun y, a pesar de lo que ocurrió en el capítulo anterior, las cosas entre ellos siguen igual. Al llegar al Campus, Kotoko se encuentra con la sorpresa de que casi todos sus compañeros de Instituto, también serán sus compañeros dentro de la Universidad. Kotoko y sus amigas reciben muchas opciones de Clubes universitarios, sin embargo ella quiere unirse al mismo que el que se una Irie-kun, pero esta vez, hay un inconveniente aun peor entre ellos: Matsumoto una chica linda e inteligente que está en la clase de Irie-kun.
09 "¡Aspiraciones para una cita!" Kotoko y Sudou-Sempai Siguen a Irie-kun a una cita con Matsumoto, pero este los descubre. Luego Naoki lleva a Kotoko a un lago a andar en bote y le cuenta que si una pareja pasea por ese lago, esta se separará. Kotoko de la sorpresa cae al agua y de paso empuja a Irie-kun.
10 "Adiós día lluvioso" El padre de Kotoko decide que es mejor que se vayan de casa de los Irie y así lo hacen. Al día siguiente, Kotoko llega por accidente hasta la casa de los Irie y ve a yuuki tirado en el suelo y con un fuerte dolor de estomago. Con la ayuda de Naoki lo lleva al hospital.
11 "¡beso, beso! en sueños". Naoki comienza a trabajar en un lugar turístico llamado "Villa Romance". Kotoko, Sudou-sempai, yuuki, matsumoto y su hermana van hasta allá. Kotoko sueña con que Naoki la besa, pero proclama que fue un beso muy real. Luego Kotoko y Yuuki se pierden en el bosque y Naoki la rescata.
12 "Corazones que se cruzan". El padre de Naoki cae enfermo por lo que su compañía entra en peligro y la única forma de salvarla es que Naoki asista a una entrevista de matrimonio con la Hija de un socio. Kotoko y Matsumoto intentan arruinarles la tarde, sin embargo terminan cayendo en su propia trampa.
13 "Periodo de amor" Kin-chan, otra vez pide a Kotoko que sea su esposa, pero esta vez, lo hace en serio, Kotoko dice que lo pensará. El padre de esta decide que es mejor que se cambien de hogar y le dice que por después se lo comunicará a su amigo Irie. Naoki se entera de que kinuuske le pidió matrimonio a Kotoko, mientras que ella debe responderle hoy a Kin-chan. pero esto acaba mal y Kotoko sin quererlo se le escapa el nombre de Irie-kun. Así, se va sola bajo la lluvia, mientras que al salir del metro, nota que alguien la está esperando y ese alguien es Irie-kun.
14 "El mejor beso" Irie-kun va a buscar a Kotoko a la salida del metro y le pregunta por Kin-chan, Kotoko intenta negar lo que siente por Irie-kun, pero le resulta imposible y lo admite, este la besa y la lleva rápidamente a casa, aquí le dice a su padre que le de la bendición para casarse con Kotoko después de salir de la Universidad, pero olvida que no se puede subestimar a su madre, la que programa la ceremonia para dos semanas mas. Llega el día de la boda y Yuuki le confiesa a Kotoko que fue besada por Irie- kun en villa romance. A pesar de que Naoki no luce muy feliz, celebran una hermosa boda juntos.
15 "Pánico en la luna de miel" Después de la boda de Kotoko y Naoki pasan la celebración de su boda. Pasan las fotos de ellos cuando niños (pero sólo pasan a kotoko de bebe) y a Naoki vestido de niña (gracias a su madre), aunque no se le ve muy feliz. Luego de su ceremonia de boda se van de viaje a Hawaii para su luna de miel.
16 "Persiguiendo la felicidad" Kotoko decide que se convertira en enfermera para poder ser una buena esposa para Irie-kun,todos se encuentrar sorprendidos, sobre todo Yuuki, quien cree que es arriegado para los pacientes, pero para la sorpresa de todos Irie apoya la decisión de Kotoko.Chris debe volver a Inglaterra, pero si Kinnosuke pide que se quede ella lo hará, por lo que Kotoko y sus amigas hacen lo posible para que Kinnsuke se enamore de ella, pero Chris al regalarle un suéter a Kinnosuke hecho por ella junto con otro que hacía juego Kinnosuke se molesta y le dice que regrese a su país ya que el jamas amara a alguien que no sea Kotoko, Chris se marcha muy trizte y Kotoko se enfada con Kinnosuke por ser tan cruel.Al final Kinnosuke va al aeropuerto con el suéter tejido por Chris y admite que está empezando a quererla, pero Chris ya se había ido y no podía escucharlo,. Después aparece Chris ante Kotoko y Kinnosuke y les dice que decidió quedarse ya que no podía olvidarse de Kin-chan,por lo que Chris lo besa, al llegar Kotoko a casa se encuentra con la sorpresa de que está embarazada, Irie se sorprende y decide acompañarla al médico para comprobarlo, pero estonces se sabe que solo era una inflamacion de estçomago,Kotoko se desiluciona y entonces Irie le recuerda que lo resultados de la prueba de enfermería salían ese mísmo día, por lo que la acompaña y ve que Kotoko había pasado la prueba y lleva a algún lugar para que puedan tener una cita ya que ese era el acuerdo si Kotoko pasaba el examen.