FANDOM

Kimi ni todoke

kimi ni Todoke

anime kimi ni todoke

Kimi ni TodokeEdit

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchachoShota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.

PersonajesEdit

Sawako KuronumaEdit

3073-1851794636

sawako kuronuma

Es la protagonista de la historia. Ella es una chica tímida, dulce y tierna, pero muchas personas le tienen temor debido a su parecido a la protagonista de Ringu, Sadako. Cada vez que intenta sonreír su timidez aflora y la tensión se apodera de ella dándole el aspecto de un alma en pena. Debido a esto comienzan a circular rumores sobre ella, diciendo que puede ver fantasmas y maldecir a las personas, por lo que nadie quiere acercarse a ella. Siente admiración hacia Kazehaya debido a su personalidad refrescante que le hace poder hablar con las personas con facilidad. Con el paso del tiempo comienza a esforzarse para ser mejor y así logra comunicarse mejor con sus compañeros, haciéndose amiga de Chizu y Ayane. Se da cuenta que está enamorada de Kazehaya y luego de un tiempo comienzan a salir. Su apodo es Sadako.

Shouta-Kazehaya

Shouta Kazehaya

Edit

Es el chico más popular del colegio debido a su personalidad amigable y su atractivo físico, lo que hace que muchas chicas se sientan atraídas hacia él y los chicos ansíen ser sus amigos. Conoció a Sawako el primer día de clases cuando no sabía cómo llegar al instituto y ella se lo indicó; en ese momento se enamoró de ella al verla sonreír sinceramente. Aunque es seguro de sí mismo, suele sonrojarse cuando está con Sawako, hasta el punto de no poder llamarla por su nombre por vergüenza. Al poco de conocerla se le declararía invitándola a salir (Quiero seguir viéndote durante el verano), pero Sawako al no tener costumbre de socializar creyó que se refería a que no le prohibía acercarse. Kazehaya, al entender que para ella era solo un modelo a admirar perdería la confianza para declararse nuevamente. Suele confundir los sentimientos de Sawako, creyendo que ella se le declara cuando en realidad ella sólo le expresaba su admiración y, cuando ella le confiesa sus sentimientos, él le dice que sus me gustas son diferentes, creyendo que el me gustas de Sawako se refiere a la amistad cuando no es así. Su mejor amigo es Ryū. Pin, su profesor, lo conoce desde pequeño, por lo que éste suele aprovecharse diciendo que contará sus historias vergonzosas si no hace lo que él desea. Luego de la confesión de Sawako ellos comienzan a salir. Adoptó a un perro, al cual llamó Pedro Martínez (ペドロマルティネス Pedoro Marutinesu?), nombre dado por Pin y que Sawako aprobó, pero lo llaman Maru-chan (diminutivo de la pronunciación japonesa de Martínez).

episodiosEdit

Primera temporadaEdit

  • 1 capítulo Prologo
  • 2 capítulo: Cambiando asientos
  • 3 capítulo: Luego de clases
  • 4 capítulo: Rumores
  • 5 capítulo: Determinación
  • 6 capítulo: Amigos
  • 7 capítulo Sábado a la noche
  • 8 capítuloPractica
  • 9 capítulo Nuevos amigos
  • 10 capítulo Cooperación
  • 11 capítulo ¿Especial?
  • 12 capítulo Sentimientos de amor
  • 13 capítulo Amor
  • 14 capítulo Kurumi
  • 15 capítulo Rivales
  • 16 capítulo Historias Nocturnas
  • 17 capítulo Dia festivo
  • 18 capítulo El amor de Chizuru
  • 19 capítulo Sueño
  • 20 capítulo Regalo
  • 21 capítulo Primera nevada
  • 22 capítulo Navidad
  • 23 capítulo Dos personas
  • 24 capítulo Cumpleaños
  • 25 capítulo Año nuevo

Segunda temporada

  • 0 capítulo Amor no correspondido
  • 1 capítulo Día de San Valentín
  • 2 capítulo Segundo año
  • 3 capítulo Olvídalo
  • 4 capítulo Malinterpretado
  • 5 capítulo La persona que me gusta
  • 6 capítulo Afecto y molestia
  • 7 capítulo Sólo Ríndete
  • 8 capítulo Para ti
  • 9 capítulo Confesión
  • 10 capítulo De ahora en adelante
  • 11 capítulo Después del festival
  • 12 capítulo Una persona importante
  • 13 capítulo Especial 1
  • 14 capítulo Especial 2