FANDOM

NARUTO 1

naruto

anime naruto

NarutoEdit

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas»Doce años antes del inicio de la serie, estedemonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas.Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.A manera de solución, el Tercer Hokage (quien tuvo que reasumir el mando luego del sacrificio del Cuarto Hokage) publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado.Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra  proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake.Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante.

personajes:Edit

naruto uzumaki Edit

El personaje principal que da nombre a la serie es Naruto Uzumaki (うずまきナルト Uzumaki Naruto?), un joven 

Naruto-uzumaki-19873

naruto uzumaki

ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea convertirse en Hokage (Kage) de su aldea, ya que nadie quería estar cerca de el por causa del demonio que hay en este y demostrar a todos su verdadero poder, al igual que su valentía.Sus compañeros de grupo (al inicio de la historia) son Sasuke, Sakura y Kakashi, éste último su maestro. Con el avance del relato, dicho grupo cambia a partir de que Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal.Poco después, Naruto se convierte en aprendiz de Jiraiya un pervertido guerrero.

sasuke  UchihaEdit

Sasuke 2

sasuke uchiha

es miembro del clan Uchiha. Es un chico serio, aunque posee gran habilidad para las artes ninja estilo de fuego.u objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi,2425 que asesinó a todos los demás miembros de su clan En lo sucesivo, abandonará la aldea para entrenar con Orochimaru un ninja despiadado,que busca dominar todos los ninjutsus del mundo

Sakura HakunoEdit

La única chica del grupo es Sakura Haruno (春野サクラ Haruno Sakura?), quien inicialmente está enamorada de

1475767050 1371709490

sakura hakuro

 Sasuke, tal como todas sus compañeras de la academia y desprecia a Naruto.Al avanzar la historia ve que Sasuke empieza a apreciarla y de la misma manera la chica empieza a apreciar al segundo. Se convierte en aprendiz de Tsunade, con quien aprende técnicasmedicinales ninja.

kakashi  HatakeEdit

Descarga (1)

kakashi

es el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura. Es un ninja experimentado, severo a primera vista y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo.Posee un Sharingan kekkei genkai en su ojo izquierdo, el cual consiguió de parte de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo (Obito Uchiha).Éste se lo dio en una situación desesperada.60 Con este ojo, Kakashi ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de «Ninja copia»