FANDOM

Special-a

Special A

anime Special A

Special AEdit

Desde pequeña, Hikari Hanazono entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas. Sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Él venció rápidamente a Hikari, desde entonces la protagonista de la historia decide derrotar a ese hombre a cualquier costo yendo a su misma escuela.

En el instituto Hikari, ha sido siempre sobresaliente en los estudios convirtiéndose en la alumna número dos de toda la escuela, pero sigue siendo superada por su eterno rival, Kei, quien siempre se lleva el primer puesto y la suele llamar señorita número dos. La academia en la que están es una institución para gente adinerada y se divide según el rendimiento de los estudiantes en secciones desde la "A" a la "F". Kei y Hikari, junto a otros cinco peculiares estudiantes, pertenecen al selecto grupo de la academia conocido como "Special A", la clase más sobresaliente de toda la escuela.

La historia se desarrolla entorno a la vida escolar y los conflictos que hay entre los personajes de la clase "A", incluyendo como, a medida que la historia avanza, Hikari se da cuenta de que alberga sentimientos románticos por Kei

personajesEdit

Hikari HanazonoEdit

Es la personaje protagónista de la historia y la número dos del S.A. Es una chica fuerte, atlética e 

Images

hikari hanazono

inteligente, con un sorprendente espíritu de superación y optimismo que normalmente contagia a los que la rodean. Es hija de un ama de casa y de un carpintero aficionado a las luchas, afición que le inculcó a su hija desde muy pequeña. Estudia y vive para vencer a su autoproclamado rival, Takishima Kei, que desde pequeños la derrota una y otra vez en cualquier cosa, actividad o reto que ambos desarrollen. Hikari a pesar de las muchas derrotas que ha tenido frente a él, siempre sigue adelante con la esperanza de sobrepasarlo. Su cumpleaños es el 26 de octubre. Es generalmente despistada, sobre todo para darse cuenta de los verdaderos sentimientos que Takishima tiene hacia ella. Uno de sus más recalcados defectos, es su deficiencia a la hora de cocinar, siendo malísima para preparar bolas de arroz y cualquier otro plato. Normalmente termina destruyendo la cocina y su indumentaria cuando lo intenta. Al final ella va a Londres a darle un regalo de cumpleaños a Kei y hacen un nuevo reto de quién llega primero al Big Ben. Ambos empatan y finalmente se quedan juntos.Edit

Kei YamamotoEdit

21993

kei yamamoto

Es el coprotagonista de la historia y el número uno del S.A. Muy por el contrario de Hikari, Takishima se muestra como un chico reservado, serio, frío y arrogante, aunque en el fondo y a medida que transcurre la historia va demostrando su lado más sensible y protector. Es perfecto en todo lo que hace, por lo que lo hace en especial difícil de superar. Es propenso a la ira cuando otro hombre se acerca a Hikari. Su cumpleaños es el 22 de marzo. Es el hijo mayor del director general del “Grupo Takishima”, corporación descrita como una poderosa empresa administrativa con influencia en todo el mundo y cuya central se encuentra en Londres, Inglaterra. Con el tiempo se descubre que el Sr. Takishima (su Padre) es solo el rostro tras la dirección de la empresa, ya que el cerebro es el mismo Kei. Desde siempre ha estado enamorado de Hikari, refiriéndose a ella como “la luz de su vida” haciendo referencia a que es la que le da alegría y diversión a su monótono y estresante estilo de vida. También se puede observar la admiración que tiene a Hikari, su determinación a sobreprotegerla disimuladamente, así como sus intensos y evidentes celos, y que se muere por besarla.

Yahiro SaigaEdit

Es amigo de la infancia de Kei y Akira, y es lo más parecido a un antagonista en la historia. Yahiro es 

Yahiro-special-a-boys-22717478-844-479

Yahiro Saiga

manipulador, arrogante y por sobre todo obsesionado. Durante la mayor parte de la serie se lo pasa fastidiando a los miembros del S.A y específicamente a sus antiguos amigos. En un principio su entidad es cubierta por un tanto de misterio, siempre haciendo jugarretas en las sombras. Más adelante se descubre que lo único que quería era proteger a Akira de cualquier persona (que él considerara un peligro) pues desde siempre ha guardado un profundo amor por ella. Luego de que Akira lo perdonara, se da cuenta de que ella ya no está interesada en él y se aleja de ella para no volver a molestarla. Más adelante Megumi nota su tristeza a causa de Akira y acuerda una cita con él para animarlo, donde ella muestra comprenderlo y lo conmueve cantándole una canción. Al final ambos se enamoran y se muestran juntos en el último capítulo.

Megumi yamamotoEdit

110904m

Megumi yamamoto

Es la hermana mayor y gemela de Jun y el cuarto miembro del S.A. Es una niña dulce y en especial alegre que posee un angelical rostro. El rasgo mas distintivo de Megumi es su forma de comunicarse, ya que en casi la totalidad de la serie (salvo en algunos momentos finales de la historia) utiliza el escrito en vez de la voz. Es así como, cada vez que quiere hablar, decir lo que piensa o siente, escribe un su cuaderno (o pizarra). En un comienzo parece ser simplemente un recurso cómico de la historia, pero sobre los capítulos finales se descubre que la razón de esta extraña característica es el esfuerzo de Megumi por cuidar a toda costa sus cuerdas vocales. Es aficionada al canto, aunque su voz es tan potente y resonante que ninguno de sus compañeros del S.A han logrado escucharla sin desmayarse o quedar momentáneamente sordos. Al principio parece estar enamorada de Ryuu pero luego termina enamorándose de Yahiro durante una cita con él donde tenía como objetivo distraer a Yahiro para que este no sufriera por Akira. Al final de la serie se ve que ambos están juntos. Y gracias a Yahiro, Megumi descubre que al cantar desde lejos las personas logran escuchar su voz y apreciarla mejor sin que esta cause alguna explosión o malestar en los oyentes, como solía ocurrir anteriormente.